¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3º Monólogo: By King, Adrián

3 participantes

Ir abajo

3º Monólogo: By King, Adrián Empty 3º Monólogo: By King, Adrián

Mensaje  King 17/1/2011, 11:19 pm

SOY INVENTOR

Hola amigos, me llamo Adrián y les voy a hablar sobre mi afición que es ser inventor.
Esto es una cosa que ya me viene de pequeñito. Yo de pequeño tenia una mente muy abierta…que , bueno, también tenía sus peros. Siempre que había examen tenía que ir con un gorro a modo de que no se me escaparan las ideas de lo abierta que tengo la mente y bueno, en invierno estaba bien…pero en verano era muy malo estar allí. Me ponía de tal forma que parecía una botella de ketchup, pero no un ketchup cualquiera, el Heinz, el bueno.
Así que me vi obligado a comprarme una gorra que para verano era mejor y encima me tapaba del sol, así que di en el clavo, ya apuntaba maneras, pero no fue tan fácil. De repente di un ligero bajón en las notas…me cayeron todas. Más tarde descubriría que la gorra era de las abiertas por arriba.
Yo demostraba que era de mente abierta y progresista, y ya con los amigos se me notaba como destacaba. Mis amigos lanzaban preguntas al aire: ¿por qué creéis que al levantarnos todo nos huele mal? Entonces yo vi mi oportunidad pero se me adelanto un amigo mio, bueno, ya no lo es, que dijo que era por que nuestra capacidad sensitiva se hace más sensible por la mañana. Este tio es un fracasado, un gañan, es más, ahora mismo esta de gestor en Iberdrola cobrando 5.000 al mes. Es el perfecto pringao, pero en cambio yo, con una mente más innovadora, di mi respuesta a la pregunta, diciendo…que inconscientemente, de noche nos vaciamos a pedos. Esto es verdad, no hay ningún tipo de duda y el problema es que no se puede demostrar porque como es de noche, claro, estás durmiendo y no te escuchas como te zubarrias a gases¡ Solo puede demostrarlo el típico hermano mayor que viene de Kalkalt a las 5:00 de la mañana, pero no está en estado de hacer una investigación profunda. Es más, se le nota como inquieto, un poco sin equilibrio, no sé. Una vez llegué a la conclusión de que las drogas y el alcohol tenían que ver algo con esto, algo que nunca me hubiera imaginado.
Entonces es cuando yo lo tenía más claro y me di cuenta de que quería ser inventor.
Pero vi que iba a ser duro y que tenía sus riesgos. Una temporada, me empezaron a salir hamster por toda la casa. Pero no eran Hamsters normales. No se movían…no vivian tan intensamente…más tarde descubrí que se me estaba cayendo el pelo y no era por las multas de la policia por aparcar mal sino de pensar tanto en inventos.
Así que me vi inmerso en un mar de dudas, y en un mar de pelos sueltos, pa que nos vamos a engañar, y me vi obligado a inventar un mecanismo de apariencia capilar, que le llamé, el aparato de apariencia capilar que evita la alopecia. Luego me di cuenta que ya estaba inventado, tenía un nombre extraño, le llamaban peluca y creo más familiarmente peluquín…no se si os suena.
Mi carrera como inventor estaba de capa caída y en ese momento se me encendió una bombilla y me tocó ir a apagarla porque gastan mucha luz. Por donde íbamos? Ah, sí, bueno tuve una idea que nos haría la vida más fácil para aguantar a las madres. Las madres son ese ser, que cuando tú te pruebas una pieza de ropa, y desde Cuenca se ve que te viene tres tallas grandes, te dice, haber giraté? Para hacer la humillación más grande. No ves que me viene gigante? Así que inventé el pantalón volcánico para que las madres no dijeran más esa frase de, no me gusta, con ese pantalón pasarás frio.
Para acabar quiero preguntarles, son necesarios los inventos? Yo creo que no.

Gracias
Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos cheers
King
King
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 28
Localización : Castellón

https://detodoymas.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

3º Monólogo: By King, Adrián Empty jejeje

Mensaje  Booster 18/1/2011, 11:17 pm

jajajjajajaajajaja!!no esta mal!!! hay te dejo el punto!!! Very Happy Very Happy
Booster
Booster
Moderador
Moderador

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 29
Localización : Castellón

http://www.cojejuegos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

3º Monólogo: By King, Adrián Empty Gracias

Mensaje  King 20/1/2011, 4:57 pm

Booster escribió:jajajjajajaajajaja!!no esta mal!!! hay te dejo el punto!!! Very Happy Very Happy

Muchas gracias de verdad, me alegro de que os gusten mis monólogos

Ya si eso haré otro

Gracias

SALUDOS Smile Very Happy cheers bom bom bom
King
King
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 28
Localización : Castellón

https://detodoymas.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

3º Monólogo: By King, Adrián Empty '

Mensaje  Unknown 25/1/2011, 10:06 pm

mmm...no está mal, no está mal....si tienes la misma gracia que rovira para contarlo, te veo futuro en la Paramount Comedy! Laughing

Unknown

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

3º Monólogo: By King, Adrián Empty Re: 3º Monólogo: By King, Adrián

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.