¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monólogo mio: By King

2 participantes

Ir abajo

Monólogo mio: By King Empty Monólogo mio: By King

Mensaje  King 13/1/2011, 7:38 pm

Hola, buenas otra vez, este es mi segundo monólogo,, espero que os guste, aunque si no os gusta me la pela, y bueno, el tema del que os voy a hablar, informar, redactar, narrar, contar…en fín, lo que viene a ser un rollo de mierda son las abuelas y la familia. Que vosotros pensareis, ¿Por qué las abuelas y la familia y no la familia en general?, pues porque iba a hablar tan solo de las abuelas y luego pense-ostia, que con solo las abuelas se me queda corto- y pues aumenté el tema, ya que si solo eran las abuelas no os iba a contar, lo que viene a ser, ni una puta mierda.
Bueno…tampoco es un tema muy lejano…todos tenemos abuelas excepto Rafa Mora, y alguno más que habrá por ahí. Las abuelas son una especie en extinción..sí sí, todas es tan al borde de la extinción, de la muerte, pero yo no sé que coño pasa que se proquean o algo y vuelven otra vez. Es un peligro de extinción continuo pero poco eficaz.
En fin, todos queremos a nuestras abuelas, o eso creo, por el cariño que nos dan, por el lecho, por la dulzura, y pa que vamos a engañarnos…por el dinero que nos dan. Una vez, en casa de mi abuela, me empezó a meter billetes por la boca y yo- ¡abuela, abuela, que no soy un cajero automático, ya sé que hago poco deporte y que tengo poca sensibilidad, pero…¡
Bueno… Bill Gates empezó así, abuela, abuela, un billetito que es navidad. Al siguiente día, abuela, abuela, un billetito que es navidad. Y claro, el Bill Gates se aprovechava de la enfermedad que sufría su abuela que era el mismo hecho de ser abuela, y ahí lo tienes: EL HOMBRE MÄS RICO DEL MUNDO.
Y me direis, y por que no hacemos todos eso? Tú tienes huevos a pedirle dinero a tu abuela todos los dias? Por que yo no. Me pega una somanta que se me quitan las ganas de jugar al pro.
Luego, también hay que diferenciar los diferentes tipos de abuela;
Están las listas. Esas que te dicen como te van los estudios-mal-fracasado. La verdad, suelen ser escasa pero muy toca pelotas. También son las que te dicen – anda, traele una mantita a la abuela que te quiere tant, traele la comida a tu abuela que te quiere tanto, traele a tu/ coño no me querrás tanto¡ para un poco aunque sea para beber agua.
Están las tontas. Las que son al reves: abuelaaa¡ traeme los cromos. Abuelaaa¡ traeme el postre¡. Abuela…pero aquí hay una diferencia, y es que te pilla tu madre, te coge de la oreja, te la gira, de una tal forma que un dia me eleve unos centímetros del suelo estilo elice, y lo que pasa luego lo sabeis todos…muerte, dolor, castigos…
Después está tu padre, que como un tipo de mezcla de diputado o guardia civil, y que se toma tan a pecho su función que es igual de corrupto y siempre le da la razón(o el mundo, el país, o el ABC) a tu madre, aunque no la tenga. Entonces tu te enfureces, te armas de valor, se te hierve la sangre y decides...irte pa tu habitación a llorar.

Gracias

Saludos
cheers cheers cheers
King
King
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 28
Localización : Castellón

https://detodoymas.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Monólogo mio: By King Empty Re: Monólogo mio: By King

Mensaje  Booster 13/1/2011, 11:16 pm

jajaja!!! no está mal king!!! igual pongo yo uno como aquel de las paridas, pero mias
lol!
Booster
Booster
Moderador
Moderador

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 29
Localización : Castellón

http://www.cojejuegos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.