¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mónologo: By King

2 participantes

Ir abajo

Mónologo: By King Empty Mónologo: By King

Mensaje  King 23/12/2010, 5:38 pm

Hola, buenas, este es el típico monólogo que te encanta por que te sientes identificado con el gilipollas del protagonista, tipo esto: “alguna vez os ha pasado que vuestra madre os dice hazme esto y al cabo de un rato te preguntas si lo has hecho y dices que no sabes ni de lo que habla”. Entonces tu te ríes tipo tontuno diciendo, sí, sí, eso me pasa muchas veces, que crack, este tío si que me comprende.
Pos eso, y dicho lo dicho, ¿visteis ayer el partido del Madrid? Sí, ese que todos tus amigos han visto y que tú no pudiste y cuando hablan de los goles del partido, tú te metes en la conversación, todo envidioso, diciendo que solo viste unos minutos. Piensas: mecaguen la ostia, si lo hubiera visto ahora mismo me estaría sintiendo guay.
Pero claro, la típica frase de tu madre: “anda y déjame ver la película que tú siempre ves lo que quieres, por una noche déjame a mi que elija”. Y tu padre: “Siempre estais igual, mecaguen el que inventó la caja tonta esta de los cojones”. Entonces no te queda otra que ver la película o jugar al pro, y como buen defensor del cine español y amante del cine, vas a la habitación y te hechas unas partiditas.
Luego hay otra escena, la del supermercado, y es que siempre pasa algo: siempre ves a alguien conocido pero que te da vergüenza saludarle, entonces empieza la actitud 007. Sí, esa que te pones a correr por los pasillos evitando a esa persona, tipo persecución. Eso sí, aunque tu pienses que la persona a la que evitas no se ha dado cuenta, en realidad está persona está pensando lo mismo que tú: “madre mía, que tontico, haber si con suerte no me ve y no tengo que saludar al pelma ese”.
Yo me he llegado a tomar tan en serio esto que un día me puse con walkie-talkies y todo. Estaba: “sujeto pasando por pasillo tres, por los lácteos, cambio”, “el sujeto acaba de pasar al pasillo cuatro…coge una naranja…la deja… y se va a la sección de carnicería a coger número…cambio”, “acaba de llevarse la compra de la seción de carnicería, un cuarto de choped…creo. Va hacia el pasillo cinco…ESPERA¡ el sujeto hace un cambio brusco y va hacia la frutería de nuevo” y ahora es cuando te motivas y te pones: “Houston, tenemos un problema, se está acercando, may-day¡, may-day¡ corto¡ Entonces se te acerca y te dice “hola” y tú le dices “hola”.
NO ES PARA TANTO; NO?

Fuente: yo mismo, Adrián (King)
King
King
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 28
Localización : Castellón

https://detodoymas.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mónologo: By King Empty xDDD

Mensaje  Booster 24/12/2010, 7:29 pm

Esto te lo has inventado tu de verdad?? sea como sea, te dejo el punto de reputación alien
Booster
Booster
Moderador
Moderador

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 29
Localización : Castellón

http://www.cojejuegos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mónologo: By King Empty Re: Mónologo: By King

Mensaje  King 25/12/2010, 1:50 pm

Booster escribió:Esto te lo has inventado tu de verdad?? sea como sea, te dejo el punto de reputación alien

Claro que me lo he inventado yo, ya tenía en mente hacer uno. Me alegro de que te haya gustado, y otra cosa, lo de los coches no va poder ser.

Saludos y gracias Very Happy Cool cheers
King
King
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 28
Localización : Castellón

https://detodoymas.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mónologo: By King Empty Re: Mónologo: By King

Mensaje  Booster 31/12/2010, 11:51 am

jejeje, pues lo del supermercado me paso a mi hace poco!!!
Booster
Booster
Moderador
Moderador

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 29
Localización : Castellón

http://www.cojejuegos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mónologo: By King Empty Re: Mónologo: By King

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.