¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frases de cine - Lista de algunas de las más celebres frases de la historia del cine

Ir abajo

Frases de cine - Lista de algunas de las más celebres frases de la historia del cine Empty Frases de cine - Lista de algunas de las más celebres frases de la historia del cine

Mensaje  Booster 6/7/2011, 9:04 pm

"Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen".
Marlon Brando (El padrino)


"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos".
Will Smith (En busca de la felicidad)


"Nací cuando ella me besó, morí el día que me abandonó, y viví el tiempo que me amó".
Humphrey Bogart (En un lugar solitario)


"Ahora puedo decirte que tomé la decisión correcta, sin embargo no hay un día que pase sin arrepentirme de no haber tomado una opción diferente".
Morgan Freeman (Seven)


"No me acuerdo de olvidarte".
Guy Pearce (Memento)


"La gente comenzó a decir que yo era lesbiana. Sonreí. No hay sexo incorrecto si hay amor en el".
Marilyn Monroe


"Sueña como si fueras eterno, y vive como si fuese tu último día".
James Dean


"La muerte nos sonríe a todos, devolvámosle la sonrisa".
Russell Crowe (Gladiator)


"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado".
Edward Norton (American History X)


"De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?".
Al Pacino (El padrino III)


"La probabilidad de que una persona tenga razón aumenta en relación directa con la insistencia en convencerla de que está equivocada".
James Mason (El cielo puede esperar)


"Alguna vez has cerrado los ojos y deseado algo con todas tus fuerzas? Dios es el que te ignora".
Steve Buscemi (La isla)


"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
Clint Eastwood (El bueno, el feo y el malo)


Booster
Booster
Moderador
Moderador

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 29
Localización : Castellón

http://www.cojejuegos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.