¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kurkovsky, un genio

Ir abajo

Kurkovsky, un genio  Empty Kurkovsky, un genio

Mensaje  Booster 16/4/2011, 5:45 pm

¿Habéis visto el anuncio en el que un chico aprovecha que tiene Internet a mano para impresionar a una chica a la que el gusta mucho el cine? ¿No? Es éste:

Kurkovsky, un genio  Thumbnail

Adoro el cine de Alexei Kurkovski”. Él no tiene ni puta idea de quién es ese señor PERO lo que sí tiene es un plan: finge que tiene que ir al baño y aprovecha para investigar sobre el director en cuestión. Así, cuando vuelve, da la sensación de que es todo un experto en su cine y así lo refleja con una frase que me tiene loco y no me deja dormir:

“ALEXEI KURKOVSKI, UN GENiO”

Vale, paremos un momento. El tío se ha arriesgado mintiendo en la primera cita (“Voy al baño”), ha hecho medio camino de Santiago para que nadie le vea conectarse a Internet, ha buscado información empapándose bajo la lluvia y mojando su portátil… Y LO ÚNICO QUE HA SIDO CAPAZ DE EXPLICAR AL VOLVER ES “Alexei Kurkovski, un genio”. La pregunta es: ¿Este tío es idiota? Miento, no hay tal pregunta: este tío ES idiota.

Vamos a ver, si te vas a escapar para dártelas de cinéfilo y tienes Internet, usa los MILLONES Y MILLONES de datos que tienes a tu alcance. Yo qué sé, entra en IMDB, busca en la Wikipedia, en Google… haz algo útil, coño, que para decir que es un genio no hace falta que la líes de esta forma. Joder, vale que el tal Kurkovski NO existe, pero, ya puestos, inventa algo más, ¿no? Una posible peli, lo que sea, no sé. Si hubieras sabido usar Internet como Dios Manda lo habrías visto enseguida. Me pones enfermo.

De todas formas, la tía no anda muy fina, tampoco, porque aún con todo el tío consigue metérsela doblada. Esa cara de ella como diciendo “Bien jugado, maricón. Me has dado donde más me duele con lo de que es un genio pero aún así voy a subir un nivel y apostarlo todo al rojo”. Y entonces le suelta: “¿Y QUÉ ME DICES DE TANAGASHI?”.

No sé, ¿otro genio? No era muy difícil.

FUENTE: papanatos

Very Happy Very Happy Very Happy
Booster
Booster
Moderador
Moderador

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 29
Localización : Castellón

http://www.cojejuegos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.